domingo, 31 de julio de 2011

Comprar un I device, porquè?

sindo un entusiasta de la tecnologia, me gustan todos los dispositivos electronicos, sin embargo me parecia ilogico gasta lo que se pide por un Ipod siendo que este es un simple mp5, y no podia justificar la diferencia de dinero por ejemplo con uno generico chino. Mi apreciación sin embargo cambio cuando pude tener en mis manos un Ipod nano de un amigo, la calidad de sonido de estos artefactos es verdaderamente notable muy superior por ejemplo a algunos celulares que tuve en mis manos (sony ericcson w300i, nokia N70, N95). Es por ello que me decidi a la compra de un Ipod Touch 4 de 8 Gb, lo pagué en garbarino unos 1400 pesos, sin extender la garantia y teniendo la del fabricante por 6 meses.
Debo decir que esteticamente es maravilloso con su pantalla retina, que logra que los pixeles sean inperceptibles, y con su reverso totalmente cromado, aunque es casi imposible que no se raye. Una vez hecho el JAILBREAK (operacion que permite descargar aplicaciones desarrolladas por terceros, o sea, no aprobadas por apple), Sus usos son ilimitados, acceso a las redes sociales, filmacion de video en alta definición, reproductor de musica, videos, navegador de internet, consola de videojuegos, maquina de fotos, chat, facetime (videoconferencia que solo sirve entre dispositivos de apple), Skype para la videoconferencia entre equipos de todo tipo etc..
Ademas su procesador A4 de 1GHZ de frecuencia logra que este funcione de forma fluida siempre. Es por esto que recomiendo altamente cualquier dispositivo de apple, por mas elevado que sea el precio, en la red van a ancontrar miles de post que enumeran motivos para no comprar estos aparatos; pero me pregunto cuantos de estos posteadores, han tenido uno en sus manos y han visto la diferencia de calidad entre dispositivos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario