viernes, 26 de agosto de 2011

Recibiendo el gabinete y la fuente

en este video les dejo el unboxing del paquete que contiene el gabinete SENTEY ARVINA GS-6400R donde la "R" va por red, que es su color; junto con la fuente SENTEY GOLDEN STEEL POWER 750W 80PLUS.
Ambas cosas fueron compradas atravez de mercadolibre al vendedor NEWTON-STATION; que me atendio en forma perfecta a tal punto que deposite el martes a la mañana y el miercoles a la mañana tenia el paquete en mi casa, cosa que un comprador valora y mucho, disponibilidad y velocidad en la entrega. El costo de envio desde Buenos Aires hasta Rio Cuarto Córdoba fue de 89.90 que me parece muy razonable siendo un paquete de 20kg y de tamaño considerable, fue despachado por chevallier que una vez que recibio el paquete en la terminal me lo depacho a mi casa por un costo adicional de 10pesos aunque el vendedor, bajo mi pedido, habia etiquetado el paquete para que fuese retirado en la terminal. De todas formas me fue conveniente ya que como dije antes es un bulto muy grande y pesado y yo me muevo en moto...
Les dejo la direccion de la pagina web del vendedor que es muy recomendable, seguro y fiable :www.newton-station.com
ademas en su web podrán realizar presupuestos online para armarse su compu eligiendo componente por componente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario